Comenzamos el día en el Hotel Occidental Aranjuez, donde los novios se vistieron en habitaciones separadas. Raquel lucia espectacular con su vestido de Sedka Novias y el peinado y maquillaje del que se encargo Chelo Escobar y por su parte Manuel se veía muy apuesto con su traje de Tom Black. Partimos del hotel y nos dirigimos a la finca La Montaña donde tubo lugar una preciosa ceremonia civil al aire libre, donde los discursos de familiares y amigos emocionaron a novios y resto de invitados.
En esta misma zona de la finca conocida como el jardín del mirador los novios y los invitados degustaron los numerosos platos del cóctel. Durante unos minutos recorrimos junto a los novios por un coqueto camino de piedra hasta la zona opuesta de este amplio jardín hasta llegar al mirador donde además de disfrutar de las vistas y el florido jardín tomamos algunas fotografías de la pareja de recién casados a solas.
Volvemos al cóctel a tiempo para que los novios sigan charlando y tomando algo con los invitados. Pasamos al interior del salón acristalado rodeado de vegetación para seguir con el banquete y la posterior fiesta que por momentos se trasladaba también a la zona exterior del jardín.