El vídeo de tu boda
Nuestros videos de boda tienen un estilo documental, es decir, grabaremos vuestra boda tal cual es para que tengáis un recuerdo auténtico. Son videos naturales donde no forzamos situaciones. La realidad siempre supera a la ficción y por eso preferimos interferir lo mínimo en la grabación y dejar que surjan los momentos espontáneos.
Cuidamos que cada detalle se recoja de la mejor manera posible, la composición, el audio, la luz y todos los aspectos técnicos, pero también que el video recoja las emociones, las risas, las lágrimas y aquellos momentos que hacen que la grabación cobre vida.
Adaptaremos el video a para que tengáis un recuerdo de lo más completo. Además podemos añadir al reportaje entrevistas con los invitados que podrán dedicar unas palabras a los novios. En algunas ocasiones es posible incluir planos grabados con un dron para hacerlo más espectacular todavía
Después de la boda tendréis un video de unos 15-20 minutos aproximadamente más un video resumen para compartir con todo el mundo.