Fotografía Fine Art
Las fotografías fine art tienen algo que las hace diferentes. Una visión artística inspirada en la pintura clásica para dar forma a una fotografía pictórica. Recreando una atmósfera mágica y empleando una puesta escena, una iluminación y una postproducción fotográfica específica donde el elemento principal es recoger la expresión y la mirada de cada modelo.
La fotografía fine art puede realizarse a cualquier edad aunque recomendamos a partir de los 3 años para que los niños puedan sentarse y atender un poco a las observaciones que hagamos los fotógrafos. También pueden realizarse con parejas o grupos para así tener un recuerdo de toda la familia de mayor calidad.
Retratos Infantiles
La fotografía Fine Art en muchos casos tiene una esencia soñadora, que nadie mejor que los niños sabe interpretar con su imaginación y a través de la fantasía son capaces de crear historias únicas. Por eso es tan fácil trabajar jugar con ellos en la recreación de su personaje y dar rienda suelta a la creatividad.
Queremos que tengáis unas imágenes que parezcan salidas de un cuento donde capturemos la dulzura de su rostro, la profundidad y serenidad en su mirada y también algún gesto cómico y gracioso.
Este tipo de sesiones se realizan en estudio y son más estáticas porque buscamos varias poses concretas, por lo que puede ser más aburrido para los niños que una sesión en exteriores. Algo que puede ayudar a entretenerles es algún juguete u objeto que consiga retener su atención durante la toma fotográfica.
IMPRESIÓN FINE ART
Obras de arte en tu salón
Copias
Con los mejores papeles del mercado
Papeles de alta calidad tipo cotton, papeles de algodón, en combinación con tintas pigmentadas para conseguir unas impresiones fine art de alta calidad
Wood Square
Cuelga tu obra de arte
Fotografía impresa con UV sobre PVC, montada sobre un marco de madera elevando la imagen para crear un efecto de levitación. Disponible en madera blanca, negra o natural.
Wood Circle
Con muchas opciones de personalización
Marco de madera circular con fotografía impresa. Bloque de sujeción trasero para crear una separación entre marco y pared. Diámetro de 30 cm.