Fine Art Photography Fotografías que quieren ser cuadros d d d

Fotografía Fine Art

Las fotografías fine art tienen algo que las hace diferentes. Una visión artística inspirada en la pintura clásica para dar forma a una fotografía pictórica. Recreando una atmósfera mágica y empleando una puesta escena, una iluminación y una postproducción fotográfica específica donde el elemento principal es recoger la expresión y la mirada de cada modelo.

La fotografía fine art puede realizarse a cualquier edad aunque recomendamos a partir de los 3 años para que los niños puedan sentarse y atender un poco a las observaciones que hagamos los fotógrafos. También pueden realizarse con parejas o grupos para así tener un recuerdo de toda la familia de mayor calidad.

Retratos Infantiles

La fotografía Fine Art en muchos casos tiene una esencia soñadora, que nadie mejor que los niños sabe interpretar con su imaginación y a través de la fantasía son capaces de crear historias únicas. Por eso es tan fácil trabajar jugar con ellos en la recreación de su personaje y dar rienda suelta a la creatividad.

Queremos que tengáis unas imágenes que parezcan salidas de un cuento donde capturemos la dulzura de su rostro, la profundidad y serenidad en su mirada y también algún gesto cómico y gracioso.

Este tipo de sesiones se realizan en estudio y son más estáticas porque buscamos varias poses concretas, por lo que puede ser más aburrido para los niños que una sesión en exteriores. Algo que puede ayudar a entretenerles es algún juguete u objeto que consiga retener su atención durante la toma fotográfica.

Vestuario Sesión Fine Art

¿Qué ropa usar en la sesión Fine Art?

 

En este tipo de sesiones el vestuario cobra una gran importancia para conseguir recrear una estética determinada y que las fotografías tengan el resultado esperado. No es necesario disfrazarse como en el renacimiento, pero si vestir prendas que ayudan a transmitir esa magia en este tipo de fotografías.

Lo que mejor funciona son prendas de estilo vintage o romántico, en tonos neutros o de tipo básicos, que ayudan a crear imágenes evocadoras. Ropa clásica y atemporal; sin dibujos que llamen la atención, puedes elegir ropa lisa o con algún estampado sencillo por ejemplo de flores.

¿Tenemos que llevar nuestro propio vestuario? 

 

Debido a la actual situación generada por el COVID19 hemos decidido por cuestiones de sanidad y seguridad, prescindir de la mayoría de vestuario y atrezzo propio.

Eso no tiene por qué influir en el resultado final de la sesión; es más, será una mejor oportunidad de tener una sesión más adaptada a ti, incluyendo tu propio vestuario y otros elementos como tus flores favoritas o algún objeto que tenga un significado especial.

Te asesoraremos en todo lo necesario para una sesión exitosa. También puedes ver algunas ideas en nuestro Pinterest.

IMPRESIÓN FINE ART

Obras de arte en tu salón

Copias

Con los mejores papeles del mercado

Papeles de alta calidad tipo cotton, papeles de algodón, en combinación con tintas pigmentadas para conseguir unas impresiones fine art de alta calidad

Wood Square

Cuelga tu obra de arte

Fotografía impresa con UV sobre PVC, montada sobre un marco de madera elevando la imagen para crear un efecto de levitación. Disponible en madera blanca, negra o natural.

Wood Circle

Con muchas opciones de personalización

Marco de madera circular con fotografía impresa. Bloque de sujeción trasero para crear una separación entre marco y pared. Diámetro de 30 cm.

RESERVA TU SESIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu fantástica sesión.