Fotografía Infantil
Algunos de nuestros mejores recuerdos pertenecen a nuestra infancia. Los niños desprenden una energía y felicidad que merece la pena captar. Seguro que a menudo cuando os reunís la familia veis fotos antiguas y recordáis como era ser niño.
Las sesiones fotográficas profesionales infantiles te asegura tener distintos recuerdos de la infancia de tus hijos. Es un legado precioso dejarles esos instantes grabados. Además es increíble ver como pasa el tiempo a través de las imágenes.
Pueden realizarse las sesiones con los hermanos y así tendrán un recuerdo con sus hermanos que perdurará en el tiempo. Además de esta forma empezarán a jugar entre ellos y conseguiremos imágenes muy instantáneas y divertidas.
Estudio o Exteriores
Los atardeceres en verano son preciosos con esa luz dorada, otras de las épocas con unos colores muy característicos es el otoño. En invierno podemos disfrutar de la nieve y en primavera de los campos de flores. Como verás, cualquier momento en realidad es bueno para hacer unas bonitas fotografías.
Las sesiones pueden realizarse durante todo el año dentro de la disponibilidad del momento. Las mejores épocas son sin duda la primavera y el verano para evitar las lluvias y temperaturas frías.
Las sesiones en exterior con niños nos dan mucha libertad, ya que tienen espacio para correr y pueden jugar descubriendo nuevos sitios mientras interactúan con el entorno. Las sesiones de estudio están más preparadas, aquí buscaremos poses divertidas de los pequeños y controlamos la luz para crear junto con el fondo una representación especifica para la fotografía que queremos conseguir