Infantil con la mirada de un niño d d d

Fotografía Infantil

Algunos de nuestros mejores recuerdos pertenecen a nuestra infancia. Los niños desprenden una energía y felicidad que merece la pena captar. Seguro que a menudo cuando os reunís la familia veis fotos antiguas y recordáis como era ser niño.

Las sesiones fotográficas profesionales infantiles te asegura tener distintos recuerdos de la infancia de tus hijos. Es un legado precioso dejarles esos instantes grabados. Además es increíble ver como pasa el tiempo a través de las imágenes.

Pueden realizarse las sesiones con los hermanos y así tendrán un recuerdo con sus hermanos que perdurará en el tiempo. Además de esta forma empezarán a jugar entre ellos y conseguiremos imágenes muy instantáneas y divertidas.

Estudio o Exteriores

Los atardeceres en verano son preciosos con esa luz dorada, otras de las épocas con unos colores muy característicos es el otoño. En invierno podemos disfrutar de la nieve y en primavera de los campos de flores. Como verás, cualquier momento en realidad es bueno para hacer unas bonitas fotografías.

Las sesiones pueden realizarse durante todo el año dentro de la disponibilidad del momento. Las mejores épocas son sin duda la primavera y el verano para evitar las lluvias y temperaturas frías.

Las sesiones en exterior con niños nos dan mucha libertad, ya que tienen espacio para correr y pueden jugar descubriendo nuevos sitios mientras interactúan con el entorno. Las sesiones de estudio están más preparadas, aquí buscaremos poses divertidas de los pequeños y controlamos la luz para crear junto con el fondo una representación especifica para la fotografía que queremos conseguir

Vestuario para una sesión infantil

¿Qué ropa usar en la sesión Infantil?

 

Prendas básicas de tonos neutros, sin grandes dibujos y logotipos que llamen demasiado la atención. Colores naturales como azules suaves, verdes, ocres, granates, marrones, beige, mostaza. Hay que tener en cuenta también el entorno, por lo que si es una sesión en exterior habrá que evitar colores que nos camuflen en la naturaleza.

Cuadros, pequeños patrones o prendas con texturas como chaquetas de punto o bufandas,  serán buenos aliados a la hora de la elección de la ropa.

Prestar atención a los detalles, además del color adecuado es conveniente que sean tejidos que no se arruguen mucho, que no sean tallas grandes para su edad o que el calzado sea acorde con el resto de la vestimenta.

Recordar que todo esto son recomendaciones, lo más importante que sea ropa con la que se encuentren cómodos y que sean ellos mismos.

¿Tenemos que llevar nuestro propio vestuario? 

 

Por motivos de seguridad e higiene, actualmente y debido al COVID19 hemos decidido no utilizar nuestro vestuario y atrezzo. Esto también ayuda a que la sesión sea más personal al aportar vuestro propio vestuario que represente más a los y las peques. Podéis traer algún elemento personal que creáis que puede aportar valor a la sesión o algún juguete que además servirá para entretenerles.

Nosotros te ayudaremos con mediante consejos y recomendaciones, a elegir si lo necesitas todo lo necesario para la sesión. También puedes visitar nuestro Pinterest donde encontrarás algunas ideas y enlaces.

RESERVA TU SESIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu fantástica sesión.