Fotografía Familiar
No siempre es fácil tener fotografías todos juntos. Buscamos momentos especiales para juntarnos, como el día de la madre, un aniversario el cumpleaños de los abuelos, pero cualquier ocasión será una buena escusa para realizar una sesión de fotos con la familia, ya sea el núcleo familiar o incluyendo primos, tíos o abuelos y tener un recuerdo especial de la familia al completo.
Estas sesiones se pueden hacer en estudio o domicilio, pero sin duda donde mejores resultados dan es al aire libre. En la naturaleza habrá más espacio para interactuar y conseguir imágenes muy naturales y espontáneas, sobre todo para los niños, ya que les será más fácil correr, jugar y reír siendo ellos mismos.
Sesiones Naturales
Estas son sesiones familiares en la naturaleza, rodeados de bonitos paisajes disfrutando de un agradable paseo. Una buena oportunidad para que tengáis un hermoso recuerdo familiar.
Aunque las sesiones se pueden hacer durante todo el año, siempre recomendamos realizarlas en primavera o verano al ser meses con una temperatura más agradable. Otoño también es una buena época con unos colores muy característicos. Los entornos naturales hacen que la sesión fotográfica sea más dinámica, interactuando con el entorno; a los niños les encanta explorar cada rincón y correr por el campo y eso hace que una sesión de fotos se convierta en un juego.
La duración es de aproximadamente 1 hora en la que tomaremos algunas fotografías individuales y con toda la familia.
DECORA TU HOGAR
llena tu casa con tus fotos
Marco Cuadrado
Decoración muy familiar
Fotografía impresa sobre PVC, montada sobre un marco de madera. Disponible en madera blanca, negra o natural.
Carpeta Paspartú
Mini álbum y marco al mismo tiempo
Dípticos o trípticos con fotografías montadas en paspartú y forrados en lino gris o avena.
Marco Circular
Con muchas opciones de personalización
Marco de madera con fotografía impresa y colgador de ante. Diámetro de 37 cm - grosor 16 mm.