La Dulce Espera preparando la llegada del bebe d d d

Fotografía Premamá

Una sesión en estudio o exteriores de premamá para recordar ese momento tan especial como es el embarazo. Siempre dicen que las embarazadas tienen una belleza única, seguramente por la felicidad que irradian.

En nuestras sesiones buscamos la naturalidad y sencillez, imágenes emotivas llenas de dulzura que retraten tu cara reflejando la ilusión de la espera del nuevo miembro de la familia. Tendrás un recuerdo en imágenes de esos instantes; las primeras pataditas, como te sentías pensando en la vida creciendo en ti o cuando viste las ecografías.

¿Por qué no recordarlo siempre? También puede ser un excelente regalo para una amiga o familiar que está esperando un bebé.

Sesiones de embarazo

Son sesiones que se realizan entre la semana 30 y 34, dependiendo de como te encuentres y que el tamaño de la tripita sea visible. Las fotografías se pueden hacer en estudio o exteriores. Para reservar la sesión y garantizar fechas libres lo mejor es hacerlo antes de la semana 28.

Fotografías naturales y desenfadadas en las que puede participar el resto de la familia también. Un agradable paseo por el campo es la excusa perfecta para una sesión de embarazo en exteriores donde el entorno será un elemento más en la fotografía. En las sesiones premamá de estudio usaremos la luz para dibujar la belleza de la silueta del cuerpo de la futura mamá.

Puedes traer a la sesión algún detalle como unos zapatitos, un chupete, una ecografía o unas letras con el nombre del bebé.

Premamá + Newborn

Un Pack seguimiento fotográfico completará este entrañable momento de tu vida y del bebé. Consiste en una sesión premamá seguida de una sesión newborn. Puedes añadir dos sesiones más de bebé; una a los 6 meses y otra en su primer cumpleaños, será un recuerdo inolvidable de cada etapa.

Premamá en Familia

En este tipo de sesión tú eres sin duda la protagonista, por lo que la mayoría de las fotografías se centraran en ti y en el proceso tan maravilloso que estás viviendo, pero también habrá tiempo para que participe el resto de la familia o tu pareja.

¿Qué me pongo para una sesión de Embarazo?

¿Qué ropa usar en la sesión Premamá?

 

Durante el tiempo de la sesión se pueden hacer cambios de ropa, algunos looks que suelen funcionar bastante bien son por ejemplo: Un estilo casual con unos jeans con una camiseta, blusa o jersey de punto, un vestido ceñido o de tipo elástico que se adapte a tu cuerpo para marcar las curvas, sobre todo la barriguita o ropa interior que deje ver la barriga en todo su esplendor.

Sobre todo lo más importante que sea ropa con la que te encuentres cómoda.

¿Tenemos que llevar nuestro propio vestuario? 

 

Por motivos de seguridad e higiene y debido al COVID19 actualmente hemos decidido no utilizar nuestro vestuario y atrezzo. Esto también ayuda a que la sesión sea más personalizada al aportar un vestuario que se adapte más a vosotros así como otros elementos como ecografías, patucos, juguetes o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Nosotros te ayudaremos con recomendaciones a elegir si lo necesitas todo lo necesario para la sesión. También puedes ver algunas ideas en nuestro Pinterest.

RESERVA TU SESIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu fantástica sesión.