Mi Primera Comunión Un día muy especial y lleno de emociones. d d d

Sesión Precomunión

Sesiones creativas y desenfadadas, individuales de estudio o en exteriores de 1 o 2 horas de duración. También es un buen momento para tomar fotos de grupo con familiares o hermanos, que quizás el día de la comunión no de tiempo a hacer.

Estas sesiones se suelen realizar un mes y medio antes de la comunión, para poder cumplir el plazo de entrega si habéis pensado imprimir recordatorios, álbumes o cualquier otro detalle en el que queráis utilizar las fotografías de precomunion. Aunque suele depender de cuando tengáis el vestido o traje, así que intentaremos adaptar los tiempos.

Serán unas fotografías ideales que podéis incluir en los recordatorios o incluso para realizar algún tipo de impresión, como copias fotográficas o añadir estas fotografías en un álbum de firmas.

El día de la comunión

Por fin llega el día tan esperado, lleno de nervios y emociones, uno de esos momentos que recordaran siempre en compañía de la familia, amigos, compañeros y compañeras con los que recibirán la comunión.

Un reportaje completo del día de la comunión desde los preparativos en la casa hasta el banquete. También podemos acudir solo a la ceremonia en la iglesia o colegio. Si la parroquia cuenta con su propio fotógrafo y no fuese posible hacer fotografías durante la ceremonia también podemos acudir al banquete para tomar algunos retratos y fotos de grupo con la familia y amigos.

Realizamos reportajes individuales o de grupos para colegios en fotografía y vídeo.

UN PRECIADO TESORO

Un recuerdo único

Álbum

Con muchas formas de personalizarlo

La mejor forma de guardar las fotografías de ese gran día. Un álbum con acabado profesional en una caja de madera ó bolsa de tela a juego, donde guardar el álbum. Distintos acabados y varias opciones de personalización para crear un álbum que encaje con el estilo de cada niño ó niña.

Caja

Un arca de recuerdos

Caja de madera de pino fabricada a mano, tapa con cierre de imán y con grabado a láser. La caja incluye, un pendrive en forma de botella con tapón de corcho, en el que encontraras todas las fotografías y 15 copias impresas en papel fotográfico en formato 13×18.

Packs Comunión

La opción mas completa

Un Packaging aún más especial, esconde tu álbum dentro de una caja de luz con una fotografía en el frontal o una caja de dos pisos con un cajón donde guardar el álbum y otro compartimento para el libro de firmas o cualquier otro de nuestros complementos.

RESERVA TU SESIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu fantástica sesión.