Cada estación del año nos inspira de una forma diferente ya que todas tienen algo especial. Si hablamos de la primavera sin duda lo primero que nos viene a la cabeza, es lo florido que están los campos, el ánimo que nos despierta la llegada del buen tiempo, los olores de las plantas o el deshielo de los ríos.

Para esta sesión planteamos una base minimalista y clara con el blanco del vestido de novia y el del fondo. Después añadimos flores y vegetación para que fuese la naturaleza la que aportase el color en estas fotografías.

Las composiciones florales y los ramos son sin duda un precioso y cuidado trabajo de Pilar de Bora, una apuesta segura a la hora de decorar cualquier evento o para tu ramo de novia. Esta es sin duda una editorial llena de inspiración como los vestidos de Raquel Ferreiro, el primero de ellos el modelo Emmeline toma el nombre de Emmeline Pankhurst, una pionera líder del movimiento sufragista en Gran Bretaña, un vestido ligero de georgette de seda bordado y chantilly realmente increíble. El segundo estilismo es una mezcla de tradición y modernidad y toma como referencia a Marie Curie, donde destacan el georgette de seda y el tul bordado con entredoses de valenciennes y botones vintage de nácar.

 

Y si hablamos de musas no podía faltar en esta editorial Mónica que luce de forma espectacular con los vestidos y el buen trabajo de maquillaje y peluquería de Chelo Escobar. Los tocados son piezas únicas de Nicté tocados que son el complemento perfecto para cerrar un gran equipo.

Y aunque al principio dije que las estaciones del año nos inspiran, quizás al ver las fotografías te habrás dado cuenta de que la inspiración real de esta editorial que no es otra que el pintor Alphonse Mucha y mas concretamente sus ilustraciones y carteles Art Nouveau.

Fotografía: Iris Encina / Luau 

Modelo: Mónica 

Maquillaje y estilismo: Chelo Escobar 

Flores: Bora – Diseño Floral

Estilismo:  Raquel Ferreiro

Tocados: Nicté Tocados

Iluminación: Profoto

Estudio: Garci Estudio