¿Qué es una sesión de preboda?
Si te vas a casar, es probable que te hayan comentado la posibilidad de hacer una sesión de preboda. La sesión de preboda, como su propio nombre indica, es una sesión de novios que se realiza antes de la boda. Como profesionales la recomendamos 100% ya que os ayudara a perder la vergüenza en cuanto a ser fotografiados y a sentiros el centro de atención.
Estábamos muy nerviosos, pero cuando llevábamos un rato delante de la cámara se nos pasó
¿Por qué hacer una sesión de preboda?
- Puedes usarlas para invitaciones o libro de firmas. Una bonita sesión que hable de vosotros puede utilizarse para multitud de detalles de la boda, desde las invitaciones hasta el recordatorio. Además también podéis utilizarlas para ilustrar el libro de firmas.
- Crearás un vínculo con el fotógrafo antes del día de la boda. Al realizar un sesión de preboda, conocerás mejor al fotógrafo y el os conocerá mejor a vosotros, de esa manera tendréis más confianza el gran día y su presencia será mucho menos invasiva. Será un invitado más porque ya le conoceréis y sabréis como trabaja y como actúa.
- Perderás el miedo a la cámara. Al principio la cámara corta un poco, así que esta sesión será un calentamiento, y al ver después los resultados, estaréis mucho más confiados el día de la boda porque sabréis que vais a salir estupendos.
- Puedes arriesgar más que en la sesión de la boda. Normalmente el día de la boda no da tiempo a nada y el estrés juega malas pasadas. Es por eso que al realizar sesión de preboda conseguiréis hacer fotografías con más calma y más divertidas incluso locuras que siempre soñaste. Además ni que decir tiene que la ropa del día de la preboda será más cómoda y os dejará moveros con mayor libertad.
- Tendrás un recuerdo de la primera etapa, y de la razón por la que decidisteis emprender este viaje juntos. Esta sesión os definirá como novios, podéis emular vuestra primera cita, volver al sitio donde os conocisteis…cualquier cosa que para vosotros sea especial y os recuerde aquel momento en el que supisteis que queríais estar juntos para siempre.