Sonia y Carlos se casaron una tarde de Octubre en La Casa Verde, de Torrelodones, una preciosa casa rehabilitada dividida en tres plantas diáfanas y un jardín de 3.600 metros que nos recuerdan a los jardines japoneses. La ceremonia civil se celebro en la planta superior, para mas tarde disfrutar de una agradable cena en su patio central y el invernadero anexo. Durante el día es un espacio con mucha luz natural y al caer la noche la iluminación cambia con luces que lo convierten en un sitio con un aire mas intimo y acogedor.
Sonia llevaba un precioso vestido de la firma barcelonesa Otaduy, con un estilo folk y vintage. En el ramo destacaban los helechos y suculentas, un tipo de planta bastante presente en la boda. Suculentas y cactus fueron uno de los regalos a los asistentes, estuvieron también en las ilustraciones creadas por Sonia, Diseñadora Gráfica de profesión, para elementos como el álbum de firmas, las invitaciones, el menú o el photocall, durante el cual imprimimos fotografías para incluir en el álbum de firmas.
Desde el primer momento se podía ver la complicidad y sintonía que tienen como pareja, pero sin duda el momento donde mas se soltaron fue durante la sesión de fotos de recién casados, donde no paraban de repetirse las bromas y risas. Una boda con momentos muy emotivos también, como la proyección de fotos de la vida de la pareja.