Daydream

Con aire romántico y Art Nouveau

Esta editorial toma la inspiración del arte del pintor Alfons Mucha, uno de los precursores del Art Noveau. En su obra Mucha solía retratar a hermosas mujeres rodeadas de flores. Un aire romántico y sensual en el que cada elemento tiene su protagonismo.

Entre las piezas del estilismo podemos encontrar los maravillosos vestidos de Raquel Ferreiro, donde destacan detalles como los encajes, las puntillas, los bordados, el plumeti, que juntos logran un vestido de novia único, un trabajo artesanal con personalidad. Los tocados son de Nicté, tocados personalizados a medida que aportan fantasía al conjunto, cómodos y ligeros hacen que este complemento sea fácil de llevar.

En el apartado floral un gran trabajo de Bora, con unos arreglos que inundan el espacio de color. El maquillaje y peluquería de Chelo Escobar que siempre acierta para completar un look, que luce y le sienta tan bien a la guapísima Mónica Camacho.

En el Blog Tul y Margaritas publicaron esta editorial que puedes ver aquí.

 

Gracias a Raquel, Conchita, Pilar, Chelo, Azahara y Mónica, una suerte contar con un gran equipo como este. Sin vosotras nada de esto habría sido posible.

Vestidos: Raquel Ferreiro  //  Flores:  Bora Diseño Floral  //  Tocados:  Nicté Tocados //  Makeup: Chelo Escobar  //  Modelo: Mónica Camacho  // Iluminación: Profoto  //  Localización: Garci Estudio

Category: