Muy cerca de Madrid capital, a unos 20 minutos por la carretera de Valencia (A3), encontramos en el término municipal de Chinchón una buena opción para los que quieren salir de la ciudad y recogerse en un ambiente más campestre entre olivos. La Hacienda Campo y Olivo con amplios espacios, como su gran salón diáfano, una Casona que data de 1792 y que conserva sus altos techos originales de madera, paredes blancas y grandes ventanales, con muchas posibilidades para decorar una boda a tu estilo ya sea boho-chic, provenzal, vintage, hippie o el que más se adapte a ti; dispone también de zonas ajardinadas, un porche cubierto decorado con sofás y alfombras, además de parking.
En el exterior una explanada rodeada de olivos e iluminada con guirnaldas de bombillas que nos recuerdan a una verbena, donde disfrutar de una cena bajo las estrellas. Para la ceremonia cuenta con otra explanada rodeada de árboles y con vistas a la vega del Tajuña donde celebrar una ceremonia romántica al aire libre. Para el baile también tienen habilitado su propio espacio con una zona chill out en un patio anexo para disfrutar en las noches de verano.
Cuentan también con tres habitaciones donde la novia puede vestirse antes de salir para la ceremonia, incluso podéis pasar allí la noche. Una suite con baño privado para los novios y otras dos habitaciones para los invitados más cercanos.
Te dejamos con una galería de fotos de la Hacienda Campo y Olivo. Y si te ha resultado interesante este post no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter ó visitar nuestro blog siempre que quieras.