Todo queda en familia aquello que nos une d d d

Fotografía Familiar

No siempre es fácil tener fotografías todos juntos. Buscamos momentos especiales para juntarnos, como el día de la madre, un aniversario el cumpleaños de los abuelos, pero cualquier ocasión será una buena escusa para realizar una sesión de fotos con la familia, ya sea el núcleo familiar o incluyendo primos, tíos o abuelos y tener un recuerdo especial de la familia al completo.

Estas sesiones se pueden hacer en estudio o domicilio, pero sin duda donde mejores resultados dan es al aire libre. En la naturaleza habrá más espacio para interactuar y conseguir imágenes muy naturales y espontáneas, sobre todo para los niños, ya que les será más fácil correr, jugar y reír siendo ellos mismos.

Sesiones Naturales

Estas son sesiones familiares en la naturaleza, rodeados de bonitos paisajes disfrutando de un agradable paseo. Una buena oportunidad para que tengáis un hermoso recuerdo familiar.

Aunque las sesiones se pueden hacer durante todo el año, siempre recomendamos realizarlas en primavera o verano al ser meses con una temperatura más agradable. Otoño también es una buena época con unos colores muy característicos. Los entornos naturales hacen que la sesión fotográfica sea más dinámica, interactuando con el entorno; a los niños les encanta explorar cada rincón y correr por el campo y eso hace que una sesión de fotos se convierta en un juego.

La duración es de aproximadamente 1 hora en la que tomaremos algunas fotografías individuales y con toda la familia.

 

Vestuario para una sesión familiar

¿Qué ropa usar para unas fotos familiares?

 

Para este tipo de fotografías es importante estar cómodos para conseguir imágenes más naturales y poder jugar con los niños durante la hora. Nosotros recomendamos ropa que os haga sentir cómodos, pero a la vez sea favorecedora. Podéis optar por maquillajes y peinados naturales, calzado que os permita caminar y evitar colores muy llamativos o estampados excesivos que llamen más la atención que vosotros mismos.

Lo que mejor funciona es ropa denim y lisa, con gamas cromáticas en tonos tierra o suaves. También ayuda que haya cierta coherencia entre la ropa de todos los miembros de la familia.

¿Tenemos que llevar nuestro propio vestuario? 

 

Debido a la situación actual generada por el COVID19 hemos decidido por cuestiones de sanidad y seguridad, prescindir de la mayoría de vestuario y atrezzo propio. Esto también hará la sesión más personal, ya que sois vosotros los que aportáis vuestro propio look y elementos que para vosotros pueden tener un significado especial. Podéis traer complementos como una manta para tumbaros en el césped y preparar un pícnic o juguetes que además servirán para entretener a los niños.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir todo lo necesario para preparar una sesión fotográfica perfecta para ti.

DECORA TU HOGAR

llena tu casa con tus fotos

Marco Cuadrado

Decoración muy familiar

Fotografía impresa sobre PVC, montada sobre un marco de madera. Disponible en madera blanca, negra o natural.

Carpeta Paspartú

Mini álbum y marco al mismo tiempo

Dípticos o trípticos con fotografías montadas en paspartú y forrados en lino gris o avena.

Marco Circular

Con muchas opciones de personalización

Marco de madera con fotografía impresa y colgador de ante. Diámetro de 37 cm - grosor 16 mm.

RESERVA TU SESIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu fantástica sesión.