Cerca de Valdemorillo a solo 20 minutos de Madrid, nos encontramos este lugar tan idílico como es la Finca El Albero con 6 hectáreas de terreno compuestas por diferentes espacios. 2 salones con todos los servicios que se puedan necesitar y una carpa independiente habilitada para grandes celebraciones. Zonas al aire libre donde realizan bodas civiles y grandes jardines donde degustar el cóctel y en las noches de verano zona de baile exterior
Se han recuperado las antiguas caballerizas y se han convertido en unos magníficos salones que cuentan además de con la iluminación artificial también con una cálida luz natural. Junto al salón nos encontramos un lago y una bonita y amplia zona ajardinada rodeada de una cuidada vegetación, con árboles centenarios, caminos que atraviesan paisajes naturales y rosaledas.
Para la parte de la cocina el Albero cuenta con el Catering Petisco, que seguro satisfará a los paladares más exigentes con una cocina de base tradicional e innovadora. También colaboran con otros catering como Quilicua, Ciboulette, Samantha de España Catering o Leal Maese.
A continuación podéis ver más fotografías de este precioso lugar. Y si te ha resultado interesante este post no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter ó visitar nuestro blog siempre que quieras.