Newborn y Bebés Un nuevo miembro en la familia d d d

Newborn

Para las sesiones de Newborn o Recién Nacido lo ideal es realizarlas durante los primeros días de vida del bebe, entre los 5 y 10 días desde el nacimiento. Es en estos días cuando aun conserva la postura fetal y está más relajado. Después están más despiertos debido a los estímulos y pueden presentar molestias como cólicos de lactante o gases entre otros que harán que se encuentren más incómodos.

Estas sesiones podemos realizarlas en estudio o en domicilio. Normalmente preferimos realizarlas por la mañana y después de una toma del bebé.  Si hacemos la sesión en domicilio lo ideal es buscar una habitación luminosa y con una temperatura de 25 grados aproximadamente para que el bebé esté calentito.

Fotografía de Bebes

Estas sesiones se recomiendan a partir del sexto mes del bebé, que es cuando ya tienen fuerza en el cuello y se mantienen sentados solos. En este tipo de sesiones ya podemos interactuar un poco más con los bebés y ellos seguro que nos regalan un montón de sonrisas y muecas graciosas.

Por supuesto se pueden hacer fotografías también antes del sexto mes, teniendo en cuenta que casi todas las fotografías del bebe serán tumbados o en brazos de un adulto.

Podemos realizar las sesiones en estudio, exteriores o domicilio. Normalmente la duración es de una hora, más allá de ese tiempo los pequeños se suelen cansar de las fotografías. Tanto los hermanos como los papás tendréis fotografías con ellos para el recuerdo.

¿Cómo es la Sesión?

La sesión durará aproximadamente una hora, pero esto dependerá del bebé y como se encuentre. Normalmente haremos fotos individuales del bebé y luego algunas con hermanos y padres. En las sesiones newborn, nos adaptaremos al ritmo del bebé, parando las veces que haga falta para darle sus tomas, cada recién nacido necesita su propio tiempo así que también ahí que venir cargados de paciencia. Reservaros bastante tiempo por si la sesión se extendiese y así no tener prisas.

Siempre recomendamos que el día de la sesión estén la menor cantidad de personas posibles para evitar que el pequeño se ponga nervioso, ya que es muy importante en los recién nacidos que estén dormidos y tranquilos para poder hacer las fotos, por eso durante la sesión en el estudio solo podrán estar los padres para conseguir una atmosfera tranquila para el bebé. En los bebés con más tiempo también demasiados estímulos pueden distraerlos así que se aplican un poco las mismas recomendaciones.

Sesiones Seguimiento

Un pack de 3 sesiones fotográficas, donde ver la evolución del bebé durante su primer año de vida. Puedes elegir la etapa que quieras inmortalizar; nosotros te sugerimos a los 3 meses donde empiezan interactuar y enamorarnos con sonrisas, 6 meses cuando ya se mantienen sentados y a los 12 meses, dando sus primeros pasos o gateando, donde incluso se puede celebrar su primer añito con una sesión Smash Cake.

Puedes completar este tipo de sesiones con unos álbumes de cada etapa del bebé, empezando a crear su primera colección de álbumes.

Vestuario para una sesión Newborn o Bebé

¿Qué ropa usar en la sesión Newborn o bebé?

 

Sobre todo prendas cómodas y que sean fácil de quitar, por si es necesario hacer cambios de pañal rápidos. También solemos aconsejar traer una mantita con la que arropar al bebé para darle calor y se sienta cómodo. Algunos complementos o juguetes que pueden servir para entretener al bebé y aportaran detalles personales, como pueden ser también prendas que os hayan regalado o hayáis heredado.

Respecto a los colores los tonos neutros como y la ropa sin estampados o colores muy llamativos son una buena elección tanto para el bebé como los papas.

¿Tenemos que llevar nuestro propio vestuario? 

 

Debido a la situación actual generada por el COVID19 hemos decidido por cuestiones de sanidad y seguridad, reducir todo lo posible de la mayoría de nuestro vestuario y atrezzo. Esto tampoco tiene porque influir en el buen resultado de la sesión; es de hecho una buena oportunidad para personalizar aun mas la sesión utilizando vuestro propio vestuario y otros elementos que personalicen más la sesión y además representen mejor al bebé.

Si necesitas ayuda con algo de esto, estaremos encantados de ayudarte a elegir todo lo necesario con sugerencias propuestas, para preparar una sesión fotográfica perfecta para ti.

RESERVA TU SESIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu fantástica sesión.

RESERVA TU SESIÓN

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para preparar tu fantástica sesión.
[wpforms id=»4539″ title=»false» description=»false»]